Bilbao Athletic - CD Mirandés
Amistoso

Bilbao Athletic - CD Mirandés

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
00
CD Mirandés
CD Mirandés

UbicaciónLezama 2 , Lezama

966 asistentes

Bilbao Athletic y CD Mirandés firman las tablas

Los cachorros empatan sin goles en su segundo amistoso de pretemporada frente al equipo dirigido por Joseba Etxeberria

Bilbao Athletic y CD Mirandés firmaron las tablas en Lezama, en el segundo amistoso de pretemporada de los cachorros. Los de Bingen Arostegi dispusieron de ocasiones para haberse llevado el partido.

La primera mitad resultó ser igualada entre ambos equipos. Las dos escuadras, dirigidas por Bingen Arostegi y Joseba Etxeberria, que volvía  a Lezama, tuvieron oportunidades para poder abrir el marcador. La más destacada de los cachorros fue de Ibai Sanz, que a punto estuvo de aprovechar un buen envío de Gerenabarrena, que cuajó buenos minutos. El disparo del delantero, lo despejó Herrero a córner.

Muchas sustituciones para la segunda mitad, que arrancó con buenas sensaciones para el filial rojiblanco. Los intentos lejanos de Goti y Vélez dieron confianza a los zurigorri, que estuvieron cerca de marcar. Los pupilos de Arostegi se defendieron bien de las acometidas del CD Mirandés y no pasaron excesivos apuros atrás. En la recta final, Goti tuvo el gol con un medido cabezazo que se marchó fuera por poco. Pascual y Guruzeta estuvieron a punto de abrir el marcador. Al término de los noventa minutos, empate sin goles.