Bilbao Athletic - CF Intercity
Jornada 7
1ª RFEF

Bilbao Athletic - CF Intercity

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
10
CF Intercity
CF Intercity
  • 71' Mikel Goti

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Goti da un gran triunfo al Bilbao Athletic

Los cachorros se llevan los tres puntos frente al Intercity y suman su segunda victoria consecutiva, el tercer encuentro seguido sin perder

El trabajo del Bilbao Athletic se empieza a reflejar en los resultados. Gran victoria del filial zurigorri frente al Intercity para encadenar el segundo triunfo consecutivo. El solitario gol de Goti dio los tres puntos al equipo de Bingen Arostegi que encadena tres encuentros seguidos sin perder. 

El Bilbao Athletic arrancó motivado, con ganas y dando ritmo a sus ataques. Luis Bilbao tuvo la primera gran oportunidad nada más comenzar el encuentro. El atacante obligó a Herrera a estirarse y evitar el tanto zurigorri. A destacar la oportunidad que tuvo Pascual pasada la media hora del primer acto. El ariete apretó al guardameta visitante y provocó su error para que Herrera tuviera que salvar el tanto del equipo de Bingen Arostegi sobre la línea de gol. El Intercity apenas compareció en ataque y el Bilbao Athletic mereció mejor premio. 

En la segunda mitad el rival mejoró sus prestaciones y tuvo una gran ocasión en las botas de Etxaniz, que obligó a Padilla a detener su intento en un mano a mano. El encuentro transcurrió igualado hasta que Bingen Arostegi movió el banquillo y dio entrada a Cabo y Goti, protagonistas en el tanto de la victoria. Goti, tras aprovechar una buena combinación colectiva y ver como Herrera truncó su primer disparo, batió de cabeza al cancerbero visitante e hizo justicia sobre el césped. Los cachorros pelearon y pusieron el cerrojo a su meta, para acabar sumando tres puntos trascendentales.