Bilbao Athletic - Real Murcia CF
Jornada 9
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Real Murcia CF

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
03
Real Murcia CF
Real Murcia CF
  • Pedro León 15'
  • Arnau Ortiz 70'
  • Carrasco (p.) 94'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Derrota del Bilbao Athletic frente al Real Murcia

Los pupilos de Mario Simón se llevan los tres puntos de Lezama gracias a los tantos de Pedro León, Arnau Ortiz y Carrasco, desde el punto de penalti

Los cachorros cayeron en Lezama frente al Real Murcia. Los goles de Pedro León, Arnau y Carrasco decantaron la balanza en favor del equipo murciano y dejaron de vació al Bilbao Athletic. 

Encuentro intenso el que presenciamos en Lezama. El equipo visitante comenzó más asentado los primeros cuarenta y cinco minutos, con más balón y asomándose a la portería defendida por Padilla. Fruto de ello, el Real Murcia cogió la delantera en el marcador gracias al tanto de Pedro León, que se valió del rechace de Padilla tras intervenir ante su propio disparo. El capitán murciano batió la meta zurigorri sin portero. A partir de ahí, los cachorros fueron en busca de equilibrar el encuentro, con más posesión y tratando de romper el entramado defensivo del equipo de Mario Simón. 

En la segunda mitad, los cachorros estuvieron mejor y tuvieron cerca el empate. Adu Ares probó suerte desde lejos del área, pero su disparo no encontró portería por poco. Se asentó el Bilbao Athletic, pero llegó el segundo golpe por parte del rival. Arnau Ortiz superó a Padilla con un ajustado disparo. Los intentos por reaccionar del filial rojiblanco fueron inútiles y los cachorros cayeron en Lezama. Carrasco redondeó el triunfo visitante en el tiempo añadido desde el punto de penalti.