Barcelona Atlètic - Bilbao Athletic
Jornada 12
1ª RFEF

Barcelona Atlètic - Bilbao Athletic

Barcelona Atlètic
Barcelona Atlètic
20
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 18' Aranda
  • 45' Luismi Cruz

UbicaciónJohan Cruyff , Sant Joan Despí

El Bilbao Athletic cae frente al Barça Atlètic

Los cachorros no han podido puntuar en su visita al Estadi Johan Cruyff

El Bilbao Athletic cayó 2-0 frente al Barcelona Atlètic en el Estadi Johan Cruyff. Los goles de Aranda y Luismi durante la primera mitad decantaron el partido a favor de los locales a pesar de que el filial rojiblanco cuajó una buena actuación.

Los cachorros entraron bien al encuentro y pudieron adelantarse por mediación de Jon Guruzeta y Adu Ares. Sus disparos desde la frontal se marcharon rozando el palo. Poco después, llegó el primer tanto del choque. Aranda disparó con comodidad desde fuera del área y nada pudo hacer Padilla. El equipo dirigido por Bingen Arostegi intentó reaccionar con otra ocasión de Adu, pero los catalanes doblaron su renta justo antes del descanso merced a un lanzamiento de falta magistralmente ejecutado por Luismi.

Tras el paso por los vestuarios, quedaba tiempo para darle la vuelta al encuentro. El técnico de Bermeo movió el banquillo y Trespalacios envío un cabezazo al larguero en uno de los numerosos córners que dispusieron. Fue en la opción más clara para recortar diferencias.

La semana que viene el conjunto vizcaíno intentará reconducir su dinámica visitando a Osasuna Promesas (domingo, 17:00 horas, Tajonar).