Real Murcia CF - Bilbao Athletic
Jornada 20
1ª RFEF

Real Murcia CF - Bilbao Athletic

Real Murcia CF
Real Murcia CF
31
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 21' Pablo Ganet
  • 80'93' Pedro León
  • Izeta (p.) 58'

UbicaciónEnrique Roca , Murcia

El Bilbao Athletic cae en Murcia

El filial rojiblanco cedió en los minutos finales de un abierto partido en el que tuvieron opciones de puntuar

El Bilbao Athletic cayó en su visita al Enrique Roca de Murcia. Partido intenso y duro en el que los cachorros tuvieron buenos minutos y opciones de haber sacado algo positivo del envite. No obstante, el arreón final del equipo local dejó sin premio al filial rojiblanco.

La estrategia decidió el inicio del choque. En el minuto 20, con un inicio igualado, con ambos equipos en busca de los dominios del rival, Pablo Ganet sorprendió en acción de pizarra al Bilbao Athletic. El centrocampista local batió a Ispizua con un disparo raso y ajustado desde la frontal del área. El Bilbao Athletic tuvo sus oportunidades, pero los dirigidos por Mario Simón se fueron a los vestuarios con ventaja. 

Empuje visitante en la segunda mitad. El Bilbao Athletic gozó de mejores momentos en ataque y fruto de ello, llegó la acción del empate. Penalti claro sobre Rincón, muy incisivo en sus llegadas por banda, que transformó Izeta, que hoy debutó con la zamarra del segundo equipo zurigorri. El partido entró en un terreno donde cualquiera de los dos podía llevárselo y ahí emergió Pedro León. El veterano futbolista, tras entrar desde el banquillo, asestó dos duros golpes en forma de gol a los que los cachorros no pudieron responder. Derrota a domicilio frente a uno de los ‘gallos’ del grupo.