CF Intercity - Bilbao Athletic
Jornada 23
1ª RFEF

CF Intercity - Bilbao Athletic

CF Intercity
CF Intercity
10
Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
  • 5' Trespalacios (p.p.)

UbicaciónAntonio Solana , Alicante

Derrota del Bilbao Athletic frente al Intercity

Los cachorros, tras una desafortunada acción defensiva, caen por la mínima a domicilio

El Bilbao Athletic vio truncados sus intentos de sumar a domicilio. Los cachorros cayeron por la mínima en el Antonio Solana del CF Intercity. Una acción desafortunada de Trespalacios, que introdujo el balón en su portería cuando trataba de despejar el esférico, provocó a la postre la derrota del filial zurigorri. El campo, en muy malas condiciones, fue determinante. 

El conjunto local entró mejor al partido, ganando duelos y con más acercamientos ofensivos. Para colmo, llegó pronto el gol en contra. El Bilbao Athletic remó sobre el césped del Antonio Solana, claramente en malas condiciones, pero le costó generar peligro en los dominios de Manu Herrera. 

Los cachorros salieron con ímpetu en el inicio de la segunda mitad y buscaron el área contraria con decisión. Fue un encuentro muy competido, marcado por el estado del terreno de juego, que dificultó el juego. Empujó el Bilbao Athletic en el tramo final, pero no pudo equilibrar el marcador y cayó derrotado. Próxima semana, duelo de filiales en Lezama. Sábado, 18 de febrero, a las 19:00 horas. Bilbao Athletic frente al Barça Atlètic.