Bilbao Athletic - Barcelona Atlètic
Jornada 24
1ª RFEF

Bilbao Athletic - Barcelona Atlètic

Bilbao Athletic
Bilbao Athletic
11
Barcelona Atlètic
Barcelona Atlètic
  • 10' Mikel Goti
  • V. Barberá 57'

UbicaciónLezama 2 , Lezama

Reparto de puntos en un duelo de filiales frenético

El Bilbao Athletic y el Barça Atlètic empatan a un gol en Lezama en un choque donde reinaron la intensidad y las ocasiones

Tremendo intercambio de golpes el que vivimos en Lezama en el encuentro que enfrentó a Bilbao Athletic y Barça Atlètic. Los cachorros se adelantaron en los primeros instantes del partido gracias al bello tanto de Goti. Barbera, ya en la segunda mitad, puso las tablas en un marcador que ya no se movió pese a los méritos del filial rojiblanco. 

Los cachorros apretaron mucho en los primeros minutos. Desde el inicio, el conjunto de Pallarés dio ritmo al encuentro y fue sólido atrás. Fruto de ello, llegó el primer gol de la tarde. Goti, tras culminar una gran jugada colectiva, puso en ventaja a los locales. La intensidad era altísima sobre el césped y en las tribunas de Lezama, a rebosar. Ocasiones para ambas escuadras que permitieron ver un gran espectáculo. 

En la reanudación, de las alternativas en cuanto a ocasiones, salió victorioso el filial blaugrana, que logró empatar el choque. Barberá batió a Ispizua en uno de los pocos errores que cometió el Bilbao Athletic en su campo. Las revoluciones no bajaron y el Bilbao Athletic tuvo claras oportunidades para volver a desequilibrar el partido. Sin éxito. Gran esfuerzo del filial zurigorri, que compitió a un alto nivel. Próxima semana, derbi frente a la Real Sociedad B.