Athletic Club

Nueva camiseta para Liga y Copa

Nueva camiseta para Liga y Copa

El Athletic Club ha presentado su nueva equipación para Liga y Copa este martes 27…

El Athletic Club ha presentado su nueva equipación para Liga y Copa este martes 27 de julio en Lezama y ya está a la venta en todas nuestras tiendas oficiales. La tercera equipación se presentará más adelante, junto a las de los porteros.

Agradecimiento

El Athletic Club, desde el departamento comercial, quisiera agradecer a todos los/as socios/as y/o aficionados/as que ante nuestro requerimiento han enviado sus ideas para el diseño de la nueva camiseta 2004-05. Han sido numerosas las ideas, dibujos o diseños recibidos vía e-mail, carta o fax, superando con creces nuestras expectativas de participación.

En agradecimiento, entre todos los participantes en este concurso celebrado durante el pasado mes de Marzo, se sortearon seis camisetas que se harán entrega en breves fechas.

A continuación se citan los nombres de los agraciados en el concurso de las camisetas:

Angel Cañada Gutierrez
Sergio Rodríguez Gainza
Xabier Zabala
Ibai Legarra López
Rodrigo Alzola Pascual
Jon Gamboa García.

Estamos a las puertas de un nuevo comienzo de la liga de Fútbol Profesional 2004-05 que se muestra si cabe más apasionante que la anterior, en la que el Athletic Club ha estrenado nuevas equipaciones oficiales para esta nueva temporada.

El Athletic Club ha introducido en sus nuevas equipaciones un nuevo diseño de dorsal oficial licenciado para los nombres y números de sus jugadores de Fútbol de la Primera Plantilla para esta temporada 2004-05, dando la posibilidad a los aficionados de vestir igual que sus ídolos rechazando imitaciones.

Foiltex S.L.U., empresa especializada en la personalización de dorsales, ha sido la elegida por el Athletic Club para el diseño, fabricación y distribución del nuevo dorsal oficial a nivel mundial. Nuestra experiencia dentro de la industria española del fútbol desde 1999 y la calidad, innovación tecnológica, creatividad y servicio post-venta en atención al cliente han sido determinantes para el club Athletic Club.

El la producción de este nuevo dorsal oficial, Foiltex ha desarrollado un nuevo rango de transfers con tintas de base agua llamado “Transagua”. Mayor elasticidad y flexibilidad, con una excelente opacidad para mejorar la comodidad del dorsal en la prenda deportiva. Las novedades para esta temporada 2004-05 que incorpora estos dorsales con relación a los creados por Foiltex la temporada pasada son: el efecto visual en su diseño que les da un efecto de relieve a los mismos y que los dorsales tienen nombre propio, para su total diferenciación del resto. En el caso particular del “DORSAL” oficial Athletic Club es el: DANZARI.

En Foiltex ya estamos preparados para ofrecerles información, soporte y recibir pedidos del DANZARI dorsal oficial y licenciado del Athletic Club para la Liga 2004-05. Le recomendamos que reserve sus pedidos lo antes posible, para asegurarse que las entregas se hagan a tiempo.

Atentamente

Dpto. Comercial
Foiltex

P.D.: Queremos recordar a nuestros clientes que este dorsal, el “DANZARI” para la Liga 2004-05 del Athletic Club son un Producto Oficial y Licenciado. Solo Foiltex S.L.U. y sus distribuidores autorizados tienen los derechos para su comercialización. Cualquier información en relación con la piratería y venta de versiones no oficiales de este producto será perseguida legalmente en cualquier lugar del mundo.

Nombre en la camiseta

1 LAFUENTE
3 DEL HORNO
4 KARANKA
5 FELIPE G.
6 OSKAR V.
7 BORDAS
8 J.GUERRERO
9 EZQUERRO
10 YESTE
11 JAVI GONZALEZ
12 LACRUZ
13 ARANZUBIA
14 PRIETO
15 IRAOLA
16 ORBAIZ
17 ETXEBERRIA
18 GURPEGUI
19 MURILLO
20 URZAIZ
21 JONAN GARCIA
22 ARRIAGA
23 TIKO
24 CESAR

Características de la Camiseta Liga-Copa 2004-05

En la realización de la nueva camiseta para la temporada 2004-05, se han realizado varios cambios respecto a la anterior equipación.

Diseño

Dadas las características que nuestra equipación oficial ofrece, es muy complicada la modificación de algunos detalles. Entre las variaciones podríamos destacar el tamaño del grosor de las rayas, reduciéndolo medio centímetro. Otro cambio son los hombros, donde esta temporada serán a rayas, y no lisos como la temporada anterior. También los cuellos varían, siendo redondos y con las siglas “AC” superpuestas delante y “Athletic Club” detrás. El tip negro tanto al final de la manga como en la parte baja de la camiseta le da un toque de elegancia. Por último, se puede observar tanto delante como detrás de la camiseta el nombre del club.

Tejido

El tejido utilizado para la nueva camiseta ha sido desarrollado tecnológicamente con los últimos avances disponibles. La empresa CHABIRTEX de Pineda de Mar fué la encargada de llevar a cabo dicho tejido. También se quiere agradecer a su responsable Javier Mitxelena las facilidades que hemos tenido para realizar las pruebas necesarias hasta obtener el tejido definitivo, que es exclusivo para la Marca Athletic Club. Se trata de un tejido de Doble Frontura, realizado con una máquina circular de galga 28. Al tratarse de un tejido multifilamento, da una suavidad natural al mismo y permite que la camiseta sea elástica. Este hilo tiene la característica de absorber el sudor del cuerpo y de enviarlo al exterior. Todos los acabados posteriores ayudan a conseguir este efecto, consiguiendo con ello el máximo confort y comodidad.