Athletic Club

Aduriz, esguince leve de tobillo

Aduriz, esguince leve de tobillo

Aritz Aduriz: Esguince leve del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Debido a la inflamación…

Aritz Aduriz: Esguince leve del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Debido a la inflamación que presenta la articulación, permanece en reposo y con tratamiento de fisioterapia.

Josu Sarriegi, Fernando Amorebieta, Fran Yeste: Han realizado el trabajo de recuperación en el gimnasio.

Roberto Martínez “Tiko’: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Continúa con el tratamiento de fisioterapia y recuperación en el gimnasio (bicicleta, musculación, etc..) antes de la operación.

Joseba Garmendia: Microrotura del músculo adductor de la pierna izquierda. Continúa aumentando el trabajo en gimnasio y bicicleta, y sigue con tratamiento de fisioterapia.

Ustaritz Aldekoaotalora: Rotura miofibrilar grado I del músculo adductor mediano de la pierna izquierda.
Pablo Orbaiz: Distensión proximal leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Ambos jugadores van aumentando la intensidad de los entrenamientos de cara a recibir el alta durante esta semana.

Luis Prieto: Lesión miofibrilar en el músculo aductor mediano de la pierna derecha. Evoluciona favorablemente y comienza carrera continua.

Daniel Aranzubia: Tendinopatía aguda de tendón rotuliano derecho. Permanece en reposo relativo y en tratamiento de fisioterapia.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB