Athletic Club

El Athletic Club está en Valencia

El Athletic Club está en Valencia

La expedición del Athletic Club está en Valencia. Ha partido de Palma de Mallorca a…

La expedición del Athletic Club está en Valencia. Ha partido de Palma de Mallorca a las 19:00 horas y tras un vuelo de 33 minutos de duración ha invertido el doble de tiempo en desplazarse desde el aeropuerto al Hotel Silken Puerta de Valencia. A las 21:15 horas han cenado a la espera de realizar mañana a las 17:30 horas en Paterna el último entrenamiento antes de afrontar la décima jornada de Liga.

La presidenta Ana Urquijo ha arribado al hotel de concentración pasadas las 23:00 horas. Su presencia hoy en Valencia responde a una invitación expresa del Valencia CF para que participe en los actos de presentación de la maqueta del nuevo campo de fútbol del citado club. Los mismos tendrán lugar el viernes día 10 de noviembre y consistirán en una comida de gala y en el descubrimiento de la maqueta del campo a las 19:30 horas en el Museo de las Artes y las Ciencias.

Al respecto, la presidenta de nuestra entidad desea manifestar su “agradecimiento al Valencia CF por la invitación recibida” y reitera que seguirá “con sumo interés este proceso y todos aquellos que impliquen una mejora en las infraestructuras de cualquier club o SAD, conscientes de que pese a ser iniciativas con características diferentes, de todas ellas intentaremos extraer enseñanzas que ayuden a mejorar un proyecto estratégico para el Athletic Club como lo es la construcción de un nuevo campo”.