Estado de los jugadores
Pablo Orbaiz: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Está en la última…
Pablo Orbaiz: Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Está en la última fase del proceso de recuperación, Realiza los entrenamientos con el equipo y ultima su integración al mismo, si no hay complicaciones.
Joseba Garmendia: Esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha (Grado II) Va aumentando la carga de trabajo físico y el comienza a tocar balón. Evoluciona con normalidad.
Ustaritz Aldekoaotalora: Sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha. Se han programado dos días de trabajo en gimnasio y bicicleta por persistir sus molestias en músculos isquiotibiales derechos.
Dani Aranzubia: Luxación en la falange interproximal del quinto dedo de la mano izquierda. Evoluciona favorablemente y está próxima su integración al grupo.
Francisco Javier Yeste: Pubalgia. Ha comenzado el tratamiento de fisioterapia. Evoluciona con normalidad.
Fernando Amorebieta: Tendinopatía Aquilea bilateral. Se mantiene fuera del grupo, con tratamiento de fisioterapia, por persistir sus molestias en Tendón de Aquiles.
SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB