Athletic Club

Actividades en Eslovenia

Actividades en Eslovenia

Domingo 12 de agostoEl equipo realizó un entrenamiento post-partido a las 10:30 horas en el…

Domingo 12 de agosto

El equipo realizó un entrenamiento post-partido a las 10:30 horas en el Sportni Park Llirij. Las jugadoras que más minutos disputaron, hicieron una sesión de recuperación con carrera continua y estiramientos, y las restantes, llevaron a cabo una sesión más intensa. A las 5 de la tarde, todos los equipos asistieron al acto organizado por UEFA, donde disfrutaron de un ambiente festivo entre los cuatro equipos, árbitros y miembros de la UEFA. Las maltesas animaron el acontecimiento con cantos y bailes. A continuación, el equipo se desplazó a la capital para cenar en un restaurante italiano.

Lunes 13 de agosto

El equipo se ha entrenado a las 10:00 horas en el Olimpia Centralnl Stadion en una mañana lluviosa. El entrenamiento se ha realizado sin ningún percance y el equipo está preparado para competir al máximo nivel.

Por la tarde, la plantilla ha hecho una excursión a las cuevas de Postojna.

Asimismo, en la tarde de hoy se han incorporado a la espedición del Athletic en Ljubljana los directivos del club, Sandra Aurtenetxe y Carlos Campo. Este martes podrán presenciar el partido contra el Bardolino Verona junto a el otro directivo y presidente del Athletic Femenino, Juan Manuel Delgado.

Patrocinado por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco