Athletic Club

Pretemporada 2008-2009 (VIII)

Pretemporada 2008-2009 (VIII)

El primer equipo del Athletic Club realizará pruebas médicas los días 8 y 9 de…

El primer equipo del Athletic Club realizará pruebas médicas los días 8 y 9 de julio. El día 8 de julio el entrenador Joaquín Caparrós ofrecerá una rueda de prensa a las 12:00 horas en la sala de prensa de Lezama. Los medios de comunicación gráficos podrán tomar imágenes de las pruebas físicas a efectuarse el día 8 de julio en Lezama a partir de las 10.00 horas, ya que algunas se efectuarán en el exterior de las instalaciones.

Los entrenamientos comenzarán el día 10 de julio, jueves, en Isla Canela (Huelva). Ese día los jugadores de la primera plantilla del Athletic Club atenderán a los medios de comunicación en el aeropuerto de Bilbao en torno a las 10:30 horas y el día 26 de julio, sábado, a la vuelta de la concentración, en horario aún por determinar.

El Athletic Club informará diariamente en su página web www.athletic-club.net de lo que acontezca en la concentración.

Asimismo, se han concretado los horarios para los partidos a disputarse durante la concentración en tierras onubenses. San Roque-Athletic Club, 18 de julio en Lepe, 20:30 horas y Ayamonte-Athletic Club, 19 de julio en Ayamonte a las 21:00 horas.