

El Athletic Club ha presentado el siguiente once inicial ante el Lemona: Armando, Murillo, Koikili, Etxeita, Ariño, Orbaiz, Toquero, Garmendia, Iñigo, Muñoz y Del Olmo. En el banquillo han estado Agüeros, Iago, Ramalho, Iturraspe, Muniain, Guarrotxena e Ismael López.
Por el Lemona han jugado en el primer tiempo: Etxebarrieta, Sampedro, Apraiz, Gurrutxaga, Pereda, Amezaga, Alain Arroyo, Imanol León, Valín, Gusi y Schifo.
Ha arbitrado Iturralde González, con Núñez y Lavín como asistentes.
Han asistido al partido el vicepresidente Fermín Palomar y los directivos Juan Manuel Delgado y Juan Antonio Zarate. El Athletic ha estrenado la segunda equipación, azul.
19:02. Comienza el partido
(7′) Arroyo dispara por encima del larguero.
(15′) Se retira Garmendia lesionado en un brazo y entra Guarrotxena.
(23′) Ocasión de Alain Arroyo que saca Armando con el pie.
(33′) Chut raso de Orbaiz, fuera.
(38′) Armando se anticipa muy bien a Arroyo en un balón raso.
(41′) Buena internada por la banda de Del Olmo y el balón a córner.
DESCANSO
En el segundo tiempo la SD Lemona ha formado con: Alcalde, Erostarbe, Ormaetxea, Rivas, David López, Iban Gereñu, Idarramendi, Javi Antón, Butrón, Ian Uranga y Del Rosario.
20:05. Comienza la segunda parte.
(54′) Cambio: entra Ismael y se marcha Iñigo.
(58′) Cambio: entra Iturraspe y se va Muñoz.
(61′) GOOOOOOOOOOOOOOL. Falta que saca Orbaiz desde la derecha y Erostarbe peina hacia su portería.
(63′) Cambio: Muniain por Del Olmo.
(77′) Falta directa que saca Orbaiz, toca Alcalde y el balón al larguero.
(78′) Chut peligroso de Guarrotxena que ataja Alcalde en dos tiempos.
(79′) Remate de David López (Lemona) al larguero.
(81′) Cambios: Agüeros y Ramalho por Koikili y Guarrotxena.
(85′) Buena jugada de Muniain que cruza demasiado ante el portero.
(88′) Ismael López, solo ante Alcalde, lanza el balón por encima de la portería.
(90′) Ahora es Toquero quien envía fuera solo delante del portero.
FINAL



Eibar de fiesta en el IV Gipuzkoa Zurigorri
Sin categorizar
Empezó siendo el resultado de la inquietud que mostraban las peñas del Athletic repartidas en Gipuzkoa.


El Peñista Eguna tiñe de zurigorri las calles de Sestao
Sin categorizar
Ha salido el día más caluroso del año en Bizkaia, pero por si quedaban dudas…


Los veteranos, en Muskiz
Sin categorizar
Athletic Club 2 Real Sociedad 1 (Amezaga, Joseba Agirre) Este domingo 19 de mayo a…


Operación a Gorka Guruzeta
Sin categorizar
Gorka Guruzeta: ha sido intervenido esta mañana para realizar la cirugía de reconstrucción del ligamento…


La Asamblea de exjugadores refuerza sus vínculos con el Athletic Club
Sin categorizar
La AEA, Asociación de Exjugadores del Athletic Club, ha celebrado este domingo su Asamblea General en la Sala Jose Iragorri de San Mamés.


San Mamés, el lugar perfecto para eventos de empresa
Sin categorizar
El legendario campo de San Mamés, uno de los estadios de fútbol con mayor prestigio internacional, gracias a sus servicios, ubicación y funcionalidad, es el lugar idóneo para la celebración de eventos de empresa en Bilbao.


Un fin de semana en el corazón de las peñas castellanas
Sin categorizar
El AVE pasó de largo por lo que antes era un importante nudo ferroviario y Venta de Baños quizás no mantenga ya su pujanza comercial que otrora tuvo como notable cruce de caminos.


Estado de los jugadores
Sin categorizar
Beñat Etxebarria: molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Pendiente de evolución. Baja para…


Garitano (04/05)
Sin categorizar
Streaming – Rueda de prensa en Lezama


Lesión de Gorka Guruzeta
Sin categorizar
Gorka Guruzeta: sufrió una entorsis en su rodilla derecha durante el partido Bilbao Athletic-Real Sporting…