Athletic Club

El sueño de todo aficionado

El sueño de todo aficionado

El pasado sábado 4, a las 11:00 de la mañana, se cumplió el sueño de…

El pasado sábado 4, a las 11:00 de la mañana, se cumplió el sueño de cuarenta seguidores rojiblancos: jugar un partido de fútbol en San Mamés.

La actividad se denominaba “El partido de tus sueños” y consistía precisamente en eso, en que una serie de Simpatizantes de la Fundación Athletic Club Fundazioa pudiera cumplir un deseo con el que habían crecido.

Los seleccionados, todos poseedores del carné de Simpatizante de la Fundación Athletic Club, muchos provenientes de lugares tan dispares como Barcelona, Alicante, León y La Rioja, tuvieron la primera sorpresa de la mañana cuando supieron que, junto a ellos, jugarían tres ilustres ex jugadores del Athletic Club como Joseba Aguirre, Rafael Alkorta y Oscar Alkorta. Éstos hicieron de capitanes de los equipos, el Athletic Club, que jugó de rojiblanco, y la Fundación Athletic Club, que disputó el partido de blanco.

El ambiente fue festivo desde el principio. Los nervios y las sonrisas de los protagonistas eran evidentes ya cuando los jugadores se cambiaban en los vestuarios. Después, el partido fue una gran fiesta. El buen ambiente y la diversión estaban garantizados.

El resultado del encuentro fue de 3 a 2 a favor del Athletic Club, con goles de Ignacio Mellado, Gontzal Uriarte y Beñat Pikaza para los rojiblancos y de Aritz Azaola y Jon Madina para el equipo de la Fundación.