Todo listo para recibir al FC Salzburg
Todo está preparado para la disputa del partido entre el Athletic Club y el FC…
Todo está preparado para la disputa del partido entre el Athletic Club y el FC Salzburg, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League (21:05 San Mamés) El jueves 20 de octubre, como es habitual en la normativa UEFA, se ha celebrado en la sala de prensa de San Mamés, desde las 10:30 horas, la reunión organizativa bajo la dirección del delegado de la UEFA, el belga Gunther de Saedeleer, el árbitro croata Ivan Bebek, los árbitros asistentes Tomislav Petrovic y Miro Grgic; los árbitros asistentes adicionales Dalibor Mlakar y Domagoj Vickov, y el cuarto árbitro Goran Gabrilo, todos ellos también croatas.
Entre las decisiones adoptadas en la misma, además de las relativas a las normas a seguir durante el partido, que en esta ocasión no ha sido declarado de alto riesgo, se han definido las vestimentas que portarán ambos conjuntos. Por parte del Athletic Club, nuestro equipo utilizará su primera indumentaria, y los porteros vestirán totalmente de gris con medias púrpura y gris. Por parte del FC Salzburg, sus jugadores lucirán camiseta azul oscura, pantalón y medias amarillas, mientras que sus porteros lo harán con camiseta, pantalón y medias azules.
Se espera la presencia de un centenar de seguidores del FC Salzburg. Asimismo, la comida oficial entre los representantes institucionales del Athletic Club y el FC Salzburg se ha celebrado este jueves 20 de octubre en el Palacio de Ibaigane, a partir de las 14:00 horas.