
Torino FC-Athletic Club, retirada de entradas
Torino FC-Athletic Club, retirada de entradas
En cumplimiento de las bases del sorteo de las entradas para el partido Torino FC-Athletic…
En cumplimiento de las bases del sorteo de las entradas para el partido Torino FC-Athletic Club, comunicamos a continuación los turnos para su retirada en las taquillas de San Mamés:
Lunes 26 de enero: Números de sorteo agraciados del 881 al 1.246.
Martes 27 de enero: Números de sorteo agraciados del 1.247 al 1.496 y del 1 al 117.
Miércoles 28 de enero: Números de sorteo agraciados del 118 al 484.
El horario de taquillas es de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00.
Por motivos de seguridad, para la retirada efectiva de las entradas es imprescindible comunicar el nombre y apellidos de las personas destinatarias de las entradas así como su hotel de alojamiento, plan de viaje etc. Se adjunta modelo para entregar esta información.
Tal y como se indicaba en las bases del sorteo, cada socia/o agraciada/o podrá retirar su entrada tanto en el turno que le corresponda, como en turnos posteriores si por cualquier circunstancia no hubiera podido acudir en su turno. En ningún caso podrá ser retirada antes del turno asignado.
El día 29 de enero en horario de 09:00 a 12:30, las taquillas estarán abiertas para las socias/os que no hayan podido retirar la entrada anteriormente. Finalizado ese plazo, el Club comunicará el número de entradas no retiradas a fin de que los números no agraciados inmediatamente posteriores al 484, hasta el número de entradas no retiradas, puedan adquirirlas en horario de 16:00 a 20:00. En caso de que todavía quedasen entradas sin retirar, el Club comunicará de nuevo el número de entradas disponibles para retirar por parte de los números no agraciados inmediatamente posteriores el día 30 de enero en horario de 09:30 a 12:30.
Todas las entradas disponibles son de la misma zona del estadio y todas tienen el mismo precio, 45 euros.
La entrega de entradas en cada turno se llevará a cabo por orden de llegada a la taquilla, de manera que la elección concreta de la entrada será realizada por la persona que procede a su retirada entre las existentes en ese momento. Podrán ser recogidas y abonadas hasta un máximo de 4 entradas por persona. En este caso, todas las entradas que se recojan deberán corresponder al turno de recogida en el que efectivamente se realiza ésta, o a turnos de recogida anteriores, nunca posteriores.
La retirada efectiva de las entradas en taquilla debe cumplir inexcusablemente los siguientes requisitos:
• Haber abonado la cuota anual del presente año 2015.
• Presentar el carnet original de la socia/o o socias/os beneficiarios de las entradas, pudiendo ser retirada la entrada por cada socia/o de forma individual aun habiéndose apuntado en grupo, o bien por cualquiera de las socias/os en caso de estar apuntados en grupo, presentado el carnet del resto.
• Presentar el original, vigente, del carnet de identidad (DNI), el carnet de conducir o el pasaporte de la persona que lleva a cabo el abono y retirada de las entradas.
• Ser abonadas en el momento de su retirada en efectivo metálico o mediante tarjeta de crédito.
• Firmar un recibo justificante que acredita el número y referencia de las entradas retiradas, la identidad de los beneficiarios de las mismas y la identidad de quien la/s retira, así como el compromiso de no intentar o proceder a la venta de la entrada, ni a su cesión gratuita conjuntamente con la venta o entrega de otros objetos. En caso de retirar entradas de socias/os terceras/os, la persona que retira las entradas será responsable solidario del cumplimiento de este compromiso por la socia/o cuyo nombre se actúa.
• Comunicar el nombre y apellidos y fecha de nacimiento de las personas que viajarán así como su hotel de alojamiento y plan de viaje.