undefined

Todo listo para recibir al Valencia CF

Todo listo para recibir al Valencia CF

Todo está preparado en San Mamés para la disputa del partido entre el Athletic Club…

Todo está preparado en San Mamés para la disputa del partido entre el Athletic Club y el Valencia CF, correspondiente a la ida de la Ronda de 16 de la UEFA Europa League (21:05, Bjorn Kuipers -NED-, San Mamés, Bein Sports).

El jueves 10 de marzo, como es habitual en la normativa UEFA, se ha celebrado en las instalaciones de San Mamés, desde las 10:30 horas, la reunión organizativa bajo la dirección del delegado de la UEFA, el alemán Thomas Weyhing.

Entre las decisiones adoptadas en la misma, además de las relativas a las normas deportivas, administrativas y de seguridad a seguir durante el partido, se han definido las vestimentas que portarán ambos conjuntos. Por parte del Athletic Club, nuestro equipo utilizará su primera indumentaria. Los porteros vestirán de verde. Por parte del Valencia CF, sus jugadores vestirán totalmente de blanco, mientras que sus porteros lo harán de azul.

Se espera la presencia de 200 seguidores valencianos. Cielo gris, lluvia y 9 grados, más o menos las mismas condiciones que se prevén al inicio del partido.

La representación institucional del Athletic Club celebrará, este mismo jueves, día 10 de marzo, en Ibaigane, una comida con los dirigentes del conjunto visitante y los representantes de la UEFA.