Athletic Club

Actos de la semana

Actos de la semana

El miércoles 9 de noviembre los jugadores Aymeric Laporte e Iago Herrerín participarán en una…

El miércoles 9 de noviembre los jugadores Aymeric Laporte e Iago Herrerín participarán en una jornada de firmas organizada por San Miguel en el Centro Comercial Bilbondo, a partir de las 18:00 horas.

El mismo día pero a las 18:30, Oscar de Marcos y Mikel San José charlarán con los estudiantes de la Asociación Juvenil Olalde.

También el miércoles, a las 20:00 horas, el Contador de la Junta Directiva, Alberto Uribe-Echevarria asistirá a la entrega de los Premios al Comercio, de Bilbaodendak, que tendrá lugar en San Mamés.

El jueves 10 de noviembre a las 18:00 horas, con motivo de la actividad “Athletic Club de Lectura” de la Fundación Athletic Club, Xabi Etxeita estará presente en un encuentro en la Biblioteca Foral de Bizkaia en el que departirá sobre el libro “El olvido que seremos” con otros lectores.

El viernes 11 de noviembre a las 19:30 horas la jugadora Iraia Iturregi participará en una charla sobre deporte, euskara e igualdad organizada por el Ayuntamiento de Artziniega.

El mismo día, a las 21:00 horas, los Directivos Ramón Alkorta y Genar Andrinua asistirán a la cena benéfica de la Fundación Esclerosis Múltiple, en San Mamés.