undefined

Entradas VIP primera vuelta disponibles online

Entradas VIP primera vuelta disponibles online

Athletic Club saca a la venta online entradas para los partidos que se disputen en…

Athletic Club saca a la venta online entradas para los partidos que se disputen en la primera vuelta de la temporada de Liga 18-19 en las páginas oficiales de Athletic Club y San Mames VIP Area.

Ya se puede disponer de entradas VIP para cada uno de los partidos que se vayan a celebrar durante la primera vuelta de la temporada 2018-2019, incluso de las jornadas que no tienen la fecha y hora confirmadas. Estas entradas de día corresponden a las butacas ubicadas lo largo de San Mames VIP Area y gozan de una excepcional ubicación dentro del campo además de unos servicios exclusivos.

Estas entradas permiten vivir todo el ambiente previo con acceso desde hora y media antes del partido y disfrutar del “tercer tiempo” durante la hora después, sentir el calor de San Mamés y tener una visión perfecta del juego con unos servicios de máxima calidad destacando la gastronomía con un equipo de 10 estrellas Michelin y pantallas en todo el anillo con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

Además de la venta online de las localidades VIP, también existe la posibilidad de abonarse para toda la temporada en las butacas del anillo central del Campo con todos los servicios del “match day” incluidos.

Comprar entradas

Mas información de Abono VIP