undefined

Athletic Club-Getafe CF, cesión de carnés

Athletic Club-Getafe CF, cesión de carnés

La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia…

La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo:

1. Desde el jueves 15 de noviembre a las 10:00 horas hasta el domingo 18 de noviembre a las 24:00 horas, el socio/a podrá ceder su localidad para el mencionado partido, a través de nuestra página web, en el apartado EL TXOKO DE LOS SOCIOS, introduciendo su Código de Socio y número PIN.

2. El número máximo de partidos que se podrá ceder el carné será de 10 partidos para esta temporada 2018-19.

3. A aquellos socios/as cuyas localidades hayan sido vendidas, se les abonará el cincuenta por ciento del precio neto de la misma. El método de pago será ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta en la que tiene domiciliada su cuota, o en otra que el socio/a indique para este partido. En el caso de que el socio/a no tuviera domiciliada su cuota, deberá indicarnos un número de cuenta al cual desea le realicemos el pago.

Este proceso se realizará EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB OFICIAL DEL CLUB.

A todos aquellos socios/as que hayan cedido su carné se les anulará el código de barras para el mencionado partido.

Los socios/as ubicados en los bloques 110 y 124, de animación, no podrán participar en este servicio por contar con precios especiales.

La cesión del carné implica la imposibilidad de acceder a la bonificación establecida para el segundo Medio Día del Club.