undefined

El Athletic Club presenta su nueva web

El Athletic Club presenta su nueva web

El Athletic Club presenta hoy su nueva web oficial.

El Athletic Club presenta hoy su nueva web oficial, un paso más tras la reciente publicación al completo de su renovada tienda online. Ambos hitos, a los que seguirán otros en los próximos meses, se enmarcan dentro del proyecto de Transformación Digital emprendido por el Club en todos los ámbitos de la entidad y que afecta asimismo a las áreas de gestión (relación directa con socias y socios, afición, peñas y clientes) y deportiva (cuerpos técnicos, jugadoras y jugadores, servicios médicos y administración)

Para llevar a cabo el desarrollo del nuevo site, se ha realizado un proceso de análisis interno y, paralelamente, otro de las necesidades y preferencias de las personas que habitualmente visitan nuestra web, hasta desembocar en una renovada página mediante la que nuestra entidad se comunicará con la sociedad.

Entre los cambios realizados hasta hoy, que no son sino parte de los que implementaremos a futuro, puesto que existen contenidos y funcionalidades pendientes y otras que actualizaremos próximamente, destacaríamos:

  1. Experiencia digital. Nuestro objetivo es el de generar nuevas experiencias y, para ello, hemos tratado de poner a la persona usuaria en el centro de nuestra comunicación digital, ofreciéndole una herramienta útil que le permita acceder a los contenidos de manera sencilla.
  2. Nueva imagen. Desde el Athletic Club hemos querido renovar nuestra imagen para, no solo adaptarnos a los nuevos tiempos, sino también para colocarnos junto a los más prestigiosos equipos del panorama internacional.
  3. Pensada para el móvil. Queremos estar lo más cerca posible de los usuarios que consumen nuestra información desde el móvil o desde la tablet. Esta nueva web está concebida para disfrutar de la mejor experiencia desde todos los dispositivos.

En resumidas cuentas, el objetivo principal es ofrecer un espacio más práctico y útil para las socias y socios y la afición en general.

Paralelamente a la puesta en marcha de la nueva web, nos gustaría conocer la opinión de todas las personas usuarias, desde las que nos visitaron en nuestro estreno del año 2000, hasta aquellas que acaban de navegar por vez primera. Para ello se adjunta una pequeña encuesta en esta misma página.

Además de hacernos llegar tus comentarios, por compartir tu opinión puedes ganar uno de los cinco packs de 2 entradas VIP para el partido de la segunda vuelta frente al FC Barcelona.