undefined

Entradas VIP para toda la segunda vuelta disponibles online

Entradas VIP para toda la segunda vuelta disponibles online

Athletic Club saca a la venta online entradas para toda la segunda vuelta de la…

Athletic Club saca a la venta online entradas para toda la segunda vuelta de la temporada de Liga 18-19 en las webs oficiales de Athletic Club y San Mames VIP Area.

Ya se puede disponer de entradas VIP para cualquiera de los partidos de Liga que se vayan a celebrar a partir de enero 2019 incluso de las jornadas que no tienen la fecha y hora confirmadas. Estas entradas de día corresponden a las butacas ubicadas en San Mames VIP Area y gozan de una excepcional ubicación en el anillo central del campo, además de unos servicios exclusivos.

Partidos que duran 4 horas

Estas entradas permiten vivir todo el ambiente previo con acceso desde hora y media antes del partido y disfrutar del “tercer tiempo” durante la hora después, sentir el calor de San Mamés y tener una visión perfecta del juego con unos servicios de máxima calidad destacando la gastronomía con un equipo de 11 estrellas Michelin y pantallas en todo el anillo con el partido en directo, repeticiones y todos los detalles.

ENTRADAS A 60€ PARA SOCIAS/OS EN VIP AREA

Las personas socias pueden adquirir localidades en San Mames VIP Area (SMVA) en partidos sueltos (“Match Day”) a un precio especial. Al realizar la compra, el socio acepta ceder su localidad.

Las entradas solo se podrán adquirir vía web oficial del Athletic Club, concretamente en el apartado “Venta de entradas”, sección “Match Day VIP Personas Socias” hasta 48h antes del inicio de cada partido.

Cada socia o socio podrá adquirir una única localidad para un único partido para la temporada 18/19.

El precio establecido por el Club es de 60€ por entrada VIP. La entrada VIP resultante de la compra es intransferible. Para acceder a SMVA, será necesario presentar junto a la entrada VIP, el DNI y el carné de socio.

Compra online: https://proticketing.com/vipathleticclub_web/es_ES/entradas/evento/12550?utm_source=athletic-club.eus&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad-athletic-club&utm_content=entradas-vip-para-toda-la-segunda-vuelta-disponibles-online