undefined

¡ Hazte Gazte Abonoa y anima al Athletic !

¡ Hazte Gazte Abonoa y anima al Athletic !

Si tienes menos de 26 años y eres del Athletic, ¡no puedes perder esta oportunidad!…

Si tienes menos de 26 años y eres del Athletic, ¡no puedes perder esta oportunidad! Ven a animar a tu equipo en La Catedral todos los partidos de La Liga de la segunda vuelta y de Copa a partir de cuartos, sólo por 150€.

El Gazte Abonoa es válido para nacidas/os a partir de julio de 1992, por tanto, es personal e intransferible y sólo podrá retirarlo la persona titular, previa presentación del DNI, en la oficina de Atención al Socio. Cada solicitante recibirá una convocatoria para retirar su abono a partir del 14 de enero.

Para ello, necesitamos que nos facilites algunos datos del titular del abono para ir preparando su carnet. El proceso de solicitud permite adjuntar una fotografía. Si no lo hubiera hecho en ese momento, la persona titular deberá aportar una fotografía actualizada tamaño carné o, si se prefiere, el Club ofrece la posibilidad de sacarse esa fotografía directamente en la oficina de Atención al Socio y en el mismo momento de la recogida del GAZTE ABONOA.

Las localidades están ubicadas en el bloque 324 de la Tribuna Sur Alta. Si tienes cualquier duda, llámanos al 94 406 18 98.

JUNTOS, MÁS LEJOS

*Menores de 14 años que se hagan abonados del GAZTE ABONOA deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa