undefined

Villarreal CF-Athletic Club: retirada de entradas

Villarreal CF-Athletic Club: retirada de entradas

Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido…

Finalizado el plazo de inscripción para adquirir entradas con el fin de presenciar el partido frente al Villarreal CF, todas las personas apuntadas podrán adquirir su entrada, rellenando el formulario que abajo se adjunta y presentando los carnets de socia o socio originales.

Tanto los socios como el público general, podrán retirar las entradas en las taquillas de San Mamés el martes, 15 de enero, de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

El precio de las entradas es de 15 euros.

Para su retirada, además de presentar los carnets originales de los socios/as agraciados, será imprescindible comunicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI de los usuarios de las entradas.

Recordamos que la socia/o que resulte adjudicatario del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada/o para inscribirse en el siguiente sorteo que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición. En caso de que se reincida en este mismo comportamiento por segunda vez dentro de la misma temporada, la inhabilitación para la adjudicación de entradas de cualquier competición se extenderá durante 365 días.