undefined

Michael Zimbalist y Rafael Henzel estarán en Thinking Football

Michael Zimbalist y Rafael Henzel estarán en Thinking Football

Thinking Football Film Festival 2019 se abre el 18 de marzo a las 20:00 en la Sala BBK con “Nossa Chape” largometraje documental que recoge la reconstrucción del club de fútbol Chapecoense.

Thinking Football Film Festival 2019 se abre el 18 de marzo a las 19:00 en la Sala BBK con “Nossa Chape” largometraje documental que recoge la reconstrucción del club de fútbol Chapecoense, en Brasil, después de que el 28 de noviembre de 2016 un accidente aéreo acabara con la vida de la mayor parte de los jugadores y personal del club.

En la proyección del documental estará el prestigioso director Michael Zimbalist, autor junto a su hermano Jeff también de dos de las películas de fútbol más importantes de los últimos años, el brillante documental “Los dos Escobar” y el biopic de Pelé: “Pelé, el nacimiento de la leyenda”. Junto a él, estará en la sala Rafael Henzel, que estaba en el avión siniestrado y fue uno de los seis supervivientes a la tragedia. Ambos conversarán al finalizar la película con los asistentes a la sala.

Recordamos que la entrada a Thinking Football Film Festival es libre hasta agotar aforo. Toda la información del festival está en la web www.thinkingfootballfilmfestival.com