undefined

Aviso a socios y socias que no han activado su carné

Aviso a socios y socias que no han activado su carné

El Athletic Club, en busca de la mejora en el servicio a los socios y socias, ha establecido la posibilidad de que aquellos que no hayan activado su carnet dentro del plazo establecido para ello, puedan seguir haciéndolo a través de la web del Club siempre que su asiento no haya sido ya adquirido por otra persona.

El Athletic Club, en busca de la mejora en el servicio a los socios y socias, ha establecido la posibilidad de que aquellos que no hayan activado su carnet dentro del plazo establecido para ello, puedan seguir haciéndolo a través de la web del Club siempre que su asiento no haya sido ya adquirido por otra persona. En caso de que estuviera ocupado, sí se tendría que acudir a las taquillas de San Mames para adquirir un asiento lo más cercano posible al suyo habitual.

Este nuevo plazo de activación de carnés entra en vigor desde el miércoles, 13 marzo, a las 10:30 hasta las 18:00 horas del viernes, 15 marzo. A partir del 15 de marzo a las 18:00 horas, sin embargo, ya no será posible la activación por Internet y los socios que no lo hubieran realizado tendrán que acudir a las taquillas para adquirir una entrada.

Recordamos que solo se podrá adquirir la entrada correspondiente a su localidad habitual si no ha sido ya comprada por el público. Si hubiera sido comprada tendrán que ir a las taquillas de San Mamés y adquirir entrada del asiento más cercano al habitual.