undefined

Invitados al palco de San Mamés

Invitados al palco de San Mamés

Ya nos decía Javier Clemente a principios de esta semana que el Athletic empezaba a…

Ya nos decía Javier Clemente a principios de esta semana que el Athletic empezaba a preparar para enfrentarse al Atlético de Madrid: “En San Mamés siempre es un partido fuerte, un partido duro”. El de Barakaldo tendrá ocasión de comprobarlo desde el palco de San Mamés. Fue el último entrenador en dirigir a ambos equipos y nos desvelaba la competitiva, pero buena sintonía que ha existido históricamente entre ambas entidades. La nómina de futbolistas que han vestido la camiseta del Athletic y Atlético ha sido también amplia y destacada, con nombres históricos como el de Andoni Goikoetxea, que también presenciará el partido.

Stewart Sugg, Fawda, Rafael Henzel, Julián Duque o Michael Zimbalist también estarán entre los invitados. Todos ellos van a ser protagonistas de la nueva edición del Thinking Football, el festival de cine sobre la vida y el fútbol auspiciado por la Fundación Athletic Club que levantará el telón esta próxima semana desde el lunes 18 al viernes 22.

Asimismo, está confirmada la presencia de expresidentes como Fernando Lamikiz y Ana Urquijo. Junto con los diez socios y socias elegidos por sorteo, el Balmaseda CF y la Ikastola Olabide serán en este caso los representantes de nuestros clubes convenidos. Y en un día muy especial para las peñas del Athletic, con más de 100 repartidas por las gradas de San Mamés, en el palco estará también la Iparraldeko Peña, anfitriona el próximo mes de abril en el Congreso Internacional. Además, también habrá una delegación de la Peña La Alcazaba del Athletic, la Cultural Jerezana 1898-1998, Cacereña Lezama de Cáceres, Urioste Zuri Gorri, Athletic Club Urkabustaiz, Cultural Urquiaga, Athletic Urzaiz y Urzaiz Ahari de Galdakao.