undefined

Directora y protagonista de “Freedom Fields” estarán en Thinking Football

Directora y protagonista de “Freedom Fields” estarán en Thinking Football

El próximo martes 19 de marzo, a las 20:00 horas, se proyectará en Thinking Football Film Festival el documental “Freedom Fields”.

El próximo martes 19 de marzo, a las 20:00 horas, se proyectará en Thinking Football Film Festival el documental “Freedom Fields”, de la directora británica de origen libio Naziha Arebi. Durante cinco años, siguió el destino y los sueños de las exjugadoras de la selección nacional libia, mostrando su lucha por el derecho a jugar en medio del conflicto, el extremismo que las rodeaba y un país en transición. Somos testigos de la lucha cotidiana y los sueños de libertad de un grupo de jugadoras cuyas mejores armas son la esperanza y la unidad. La excapitana del equipo, cofundadora de su propia organización benéfica para el desarrollo del deporte femenino HERA, asistirá al festival junto con la directora de la película. Conversarán con el público tras la proyección, con la moderación de la Responsable de Alianzas, Innovación y Conocimiento de la Fundación FC Barcelona, Aisha Al-Said.

Más información aquí:

http://thinkingfootballfilmfestival.com/peliculas/freedom-fields/?utm_source=athletic-club.eus&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad-athletic-club&utm_content=directora-y-protagonista-de-freedom-fields-estaran-en-thinking-football

https://www.globalgiving.org/projects/sports-for-all/

https://www.freedomfieldsfilm.com/