undefined

Estreno de “48.121: Historia de un récord en San Mamés”

Estreno de “48.121: Historia de un récord en San Mamés”

Este próximo miércoles, 27 de marzo, a las 19:00 horas, se estrena la película sobre el Athletic Club femenino titulada “48.121: historia de un récord en San Mamés”.

Este próximo miércoles, 27 de marzo, a las 19:00 horas, se estrena la película sobre el Athletic Club femenino titulada “48.121: historia de un récord en San Mamés”. La proyección tendrá lugar en la Sala Norte del anillo del estadio y la entrada será gratuita hasta completar aforo. El acceso se realizará por la Puerta 12 a partir de las 18:15 horas.

“48.121: historia de un récord en San Mamés” es un documental que cuenta, entre otras vivencias, las de cuatro protagonistas históricas del Athletic Club, Nerea Onaindia, Iraia Iturregi, Eli Ibarra y Arrate Orueta, con el trasfondo del éxito de asistencia al partido de Copa frente al Atlético de Madrid Femenino disputado el pasado 30 de enero, que ha servido de lanzadera para acciones similares en otros grandes estadios como los del propio Atlético o Juventus.

Al estreno de la película acudirá una amplia representación institucional y del Club, así como integrantes históricas y actuales del Athletic femenino. Tras la proyección, se celebrará un coloquio en el que participarán cuatro futbolistas y exfutbolistas rojiblancas.

La exhibición del documental, de producción propia, se enmarca dentro de una semana en la que el primer equipo femenino regresará a San Mamés para enfrentarse al Levante UD el próximo domingo a las 13:00 horas. La recaudación de este partido se destinará íntegramente a los clubes convenidos que el Athletic tiene repartidos por Bizkaia. Venta de entradas aquí https://t.co/U45ICiuymE?utm_source=athletic-club.eus&utm_medium=referral&utm_campaign=actualidad-athletic-club&utm_content=estreno-de-48-121-historia-de-un-record-en-san-mames