undefined

“Nossa Chape”, ganadora del Premio del Público del Thinking

“Nossa Chape”, ganadora del Premio del Público del Thinking

La película “Nossa Chape” ha ganado el Premio del Público del Thinking Football Film Festival 2019.

La película dirigida por los hermanos Michael y Jeff Zimbalist, “Nossa Chape”, ha ganado el Premio del Público del Thinking Football Film Festival 2019. El documental, basado en la tragedia aérea sufrida por el equipo brasileño del Chapecoense el 28 de noviembre de 2016, inauguró la séptima edición del festival, clausurado el pasado viernes 22 tras una semana intensa en la que se han exhibido 9 largometrajes de gran calidad. “Nossa Chape”, de producción brasileña, entusiasmó al público que abarrotó la Sala BBK, una audiencia que se mostró visiblemente emocionada y que votó a favor de la película de producción brasileña.

A la proyección del documental asistieron Michael Zimbalist, uno de los dos directores de la película; Julian Duque, codirector; y Rafael Henzel, que viajaba en el avión siniestrado y fue uno de los seis supervivientes a la tragedia.

La Fundación Athletic Club, organizadora del Thinking Football Film Festival junto a la Sala BBK y con el patrocinio de Euskaltel, quiere agradecer a todas aquellas personas, medios de comunicación y entidades que han hecho posible que esta séptima edición del festival se haya desarrollado con gran éxito de público, consolidando de esta manera una de las iniciativas culturales más relevantes de la Fundación Athletic Club.