undefined

Iñigo Martínez: “Somos el Athletic y tenemos que sacar el partido adelante”

Iñigo Martínez: “Somos el Athletic y tenemos que sacar el partido adelante”

Tras el entrenamiento en Lezama, ha sido el turno de Iñigo Martínez en la sala de prensa para valorar el compromiso de este domingo en San Mamés ante el Rayo Vallecano.

Tras el entrenamiento matutino en Lezama, ha sido el turno de Iñigo Martínez en la sala de prensa para valorar el compromiso de este domingo en San Mamés ante el Rayo Vallecano. Toca mantener la buena racha de las últimas jornadas como local y de paso superar el tropiezo de la pasada semana en el Coliseum Alfonso Pérez. El objetivo de seguir peleando por una plaza continental es suficiente aliciente para no dejar pasar la ocasión. “Nos ilusiona vernos ahora donde estamos. Con mucho trabajo y el apoyo de la gente, estamos en una situación muy buena para conseguir algo bonito. Vamos a disputar a muerte cada partido hasta el final”, comentaba el zaguero ondarrutarra, que sabe que en San Mamés hay que sacar provecho una vez más de la buena sintonía entre el equipo y la grada: “Va a ser un partido complicado, pero jugamos en casa, somos el Athletic y tenemos que sacar el partido adelante”.

Iñigo que ha tenido buenas palabras para sus jóvenes compañeros de zaga, tanto Yeray como un Unai Núñez que “lo está haciendo de maravilla cada vez que ha salido”, también se ha referido al rival del domingo. El Rayo viene ante una de sus últimas oportunidades de engancharse a los vagones de la salvación y esa necesidad complicará aún más sin cabe el partido: “A veces igual arriesgan demasiado, pero nosotros tenemos que presionar arriba y recuperar el balón. No nos conviene que el partido sea de ida y vuelta. Tenemos que controlarlo y hacerles daño”.