undefined

Elezkano da brillo a un palco con aroma internacional

Elezkano da brillo a un palco con aroma internacional

Danel Elezkano, flamante txapeldun del mano parejas la pasada semana con su compañero Beñat Rezusta, será uno de los invitados ante el conjunto vallecano.

Danel Elezkano, flamante txapeldun del mano parejas la pasada semana con su compañero Beñat Rezusta, será uno de los invitados ante el conjunto vallecano. El delantero de Zaratamo será además de realizar el saque de honor antes del comienzo del encuentro.

También tendremos otras dos visitas muy especiales en el palco de San Mamés: la de la Peña Joseba Etxeberria Argentina y la Peña México Athletic, que estará en San Mamés representado por Gregorio Blasco, nieto del mítico portero zuri-gorri de los años 30. Asimismo, estarán presentes los componentes de la Peña Xuriatea de Hazparne que recibirán su placa oficial de manos del presidente Aitor Elizegi.

El resto de Peñas invitadas al palco serán: Zipunpa, Zorroztari de Segura, Zumaiako Athletic Club Elkartea, Zuri Gorri Zaleak y Zuri Gorri Zorrotza .

Angel Castro y Fidel de Prado, presidentes del Sestao River y de la SD Zamudio, respectivamente, serán los representantes de nuestros clubes convenidos.