undefined

Gran repercusión de los One Club Man y Woman Awards

Gran repercusión de los One Club Man y Woman Awards

La concesión de los premios One Club Man a Billy McNeill y One Club Woman a Malin Moström por parte del Athletic Club ha despertado una magnífica atención mediática internacional.

La concesión de los premios One Club Man a Billy McNeill y One Club Woman a Malin Moström por parte del Athletic Club ha despertado una magnífica atención mediática internacional. La noticia se ha publicado en medios tan distinguidos, entre otros, como la BBC, The Times, The Herald, Sky Sports , The Scotsman o Eurosport, y todos ellos han resaltado en sus titulares el prestigio de unos galardones que han reconocido anteriormente las trayectorias deportivas de futbolistas de la talla de Matt Le Tissier, Paolo Maldini, Sepp Maier y Carles Puyol.

El propio club escocés, Celtic FC, en su web oficial ha considerado un honor el One Club Man Award 2019 otorgado a su mítico capitán Billy McNeill y, de igual manera, su inmensa comunidad de fans ha celebrado públicamente en sus foros la distinción y ha agradecido al Athletic Club por haber homenajeado a la leyenda escocesa.

Por otro lado, han sido numerosos los medios de comunicación que han destacado la concesión del primer One Club Woman Award a la futbolista sueca Malin Moström, subrayando la apuesta por el fútbol femenino que caracteriza al Athletic Club. También en su propio país ha tenido eco el premio en medios como el Fotbollskanalen, el Folkbladet o el Västerbottens-Kuriren.