undefined

Resultados de los torneos de Semana Santa

Resultados de los torneos de Semana Santa

En la Oviedo Cup tomaron parte nuestro primer equipo juvenil y nuestro primer equipo cadete….

En la Oviedo Cup tomaron parte nuestro primer equipo juvenil y nuestro primer equipo cadete. Los mayores superaron con holgura la fase de grupos y el cruce posterior con el Oviedo, para caer en semifinales ante el Alavés con el único gol en contra recibido en todo el torneo y en un partido donde los rojiblancos terminaron con 9 jugadores en el campo. El Cadete A también superó sin problemas la primera fase y las eliminatorias ante Sants y Parquesol, para eliminar en semifinales al Alavés en la tanda de penaltis y perder la final 2-0 ante el Atlético de Madrid.

En el Torneo MIC de Lloret de Mar compitió el Juvenil Nacional que también regresó a casa de vacío, curiosamente sin haber encajado un gol en juego en todo el campeonato. Ganó los tres partidos de su grupo y en el primer cruce cayó por penaltis ante los belgas del Kas Eupen tras el 0-0 del tiempo reglamentario. El Cadete B por su parte, terminó 5º en el Torneo Ciudad de Irún.

Mejores resultados obtuvieron sobre todo los equipos infantiles. El del año 2005 se viene de Dublín a Lezama tras inscribir el Athletic Club su nombre como ganador del prestigioso torneo de la escuela de Saint Kevin. Empataron con el Celtic y ganaron al West Bromwich Albion, al Watford y a los alemanes del Bayer Leverkusen en la final. El infantil 2006 San Mamés también ganó en Oviedo tras vencer 1-0 en la final al Valladolid. Y el 2006 Alirón llegó hasta las semifinales en Mallorca donde fueron superados por el Inter de Milán 0-2.

Los alevines también rindieron a buen nivel, con el 2007 Alirón que sólo fue superado en el MIC catalán en semifinales por el Valencia y en la tanda de penaltis. El 2007 San Mamés quedó 3º en el Jose Angel Iribar Txapelketa de Zarautz.