undefined

Malin Moström recibe emocionada el premio OCW

Malin Moström recibe emocionada el premio OCW

La leyenda del fútbol sueco Malin Moström ha recibido en el descanso del derbi entre leones y babazorros el primer premio ONE CLUB WOMAN AWARD otorgado por el Athletic Club.

La leyenda del fútbol sueco Malin Moström ha recibido en el descanso del derbi entre leones y babazorros el primer premio ONE CLUB WOMAN AWARD otorgado por el Athletic Club. Ha sido otra jugadora legendaria, en este caso, la rojiblanca Eli Ibarra, quien se ha encargado de entregar el trofeo a la premiada. Malin Moström ha saltado al campo acompañada de sus dos hijas, de 11 y 9 años, ambas vestidas para la ocasión con las camisetas rojiblancas, y ha podido recibir el caluroso aplauso y el afecto de todo el público congregado.

La mítica centrocampista del Umeå IK ha mostrado, una vez más, su agradecimiento por el galardón recibido y ha declarado la enorme emoción que ha supuesto para ella haber vivido este momento tan especial y único junto a sus hijas.

Tras el partido del primer equipo masculino, la familia Moström se desplaza a Lezama con la intención de animar a las leonas en su duelo contra el Málaga CF, que se celebra a las 18:00 horas.