undefined

Desembarco zurigorri en Pucela

Desembarco zurigorri en Pucela

Es uno de los desplazamientos más cercanos y a su vez también uno de los…

Es uno de los desplazamientos más cercanos y a su vez también uno de los más amables y reconocidos. En el calendario ya venía señalado de inicio con grandes caracteres ante la posibilidad de que, a falta de tres jornadas, un gran objetivo para el Athletic Club esté en juego, como así es con el horizonte europeo en ciernes. Un año más, la salida a Valladolid no ha defraudado y se ha convertido en una cita imprescindible para cientos de nuestros aficionados.

Desde primera hora de la mañana, nuestros colores ya se han dejado sentir por el corazón de la capital pucelana y según transcurre la jornada, cada vez más son los zurigorris que se acercan al centro de Valladolid o a los conocidos pueblos de la provincia para recuperar fuerzas adecuadamente antes de acudir al Nuevo José Zorrilla.

Más de 1500 aficionados rojiblancos. el mayor despliegue de nuestros seguidores de esta temporada, se esperan esta tarde en querido el estadio de la pulmonía. Eso sí, con los 20º del sol castellano de mayo y el gran ambiente que se espera en las gradas, no tiene pinta de que hoy vaya a ser recordado precisamente por su sobrenombre.