undefined

Gran reconocimiento del Celtic FC al OCM de McNeill

Gran reconocimiento del Celtic FC al OCM de McNeill

El club escocés resalta y agradece “el día tan especial que el Athletic Club dedicó en honor al más grande capitán de la historia del Celtic.”

El Celtic FC ha dedicado en su web oficial un artículo en el que nuevamente destaca la concesión del “prestigioso premio One Club Man” a Billy McNeill. El club escocés resalta y agradece “el día tan especial que el Athletic Club dedicó en honor al más grande capitán de la historia del Celtic.”

“El día entero supuso toda una muestra de clase y de amabilidad por parte del Athletic Club”, escribe el Celtic, y también pone de relieve las declaraciones de Susan Chalmers, la hija de Billy, en las que afirma: “Me siento muy orgullosa. Es un honor fabuloso para mi padre y para la familia. La culminación a toda una carrera, algo realmente bonito”.

Asimismo, el reportaje recoge una detallada descripción de los diferentes actos acaecidos durante la jornada. A la mañana, “la bienvenida a Susan y John Clark por parte del primer equipo en el hotel mediante una calurosa ovación tras una conmovedora presentación acerca de la figura de McNeill”. Al mediodía, la visita al museo y la comida con los veteranos, y, por último, “la impresionante versión del You’ll never walk alone resonando en el estadio mientras los vascos ondeaban bufandas y banderas de los Hoops y se proyectaba un emocionante video de tributo a Cesar en la enorme pantalla del campo”.

El artículo menciona también las palabras del “amigo y compañero de Billy, el León de Lisboa, John Clark”, quien afirmó: “Supone un gran privilegio haber acudido a Bilbao a recoger el premio en nombre de Billy”.

Por último, señalar que en las redes sociales del Celtic FC la repercusión de la entrega del OCM también resultó fantástica. Thank you very much! Go raibh maith agat! Eskerrik asko!