undefined

Imaz no seguirá como delegado del primer equipo

Imaz no seguirá como delegado del primer equipo

Andoni Imaz ha comunicado a la entidad su intención de emprender una nueva etapa personal y no continuar en el desempeño de su cargo en la temporada 2019/20 que el equipo comenzará el día 4 de julio.

Andoni Imaz, delegado del primer equipo masculino del Athletic Club durante las últimas seis temporadas, ha comunicado a la entidad su intención de emprender una nueva etapa personal y no continuar en el desempeño de su cargo en la temporada 2019/20 que el equipo comenzará el día 4 de julio.

El Athletic Club quiere agradecer a Andoni Imaz su compromiso, dedicación y profesionalidad a lo largo de todo este tiempo y le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo.

Por su parte, el ya exdelegado desea manifestar desde estas líneas su agradecimiento a todas las personas integrantes del Club con las que ha compartido trabajo desde que arribara como delegado al Athletic Club en la campaña 2013/14, así como también a las personas socias, aficionados, periodistas, patrocinadores y dirigentes que lo han hecho posible.