undefined

Torneo benjamín de fútbol playa en Ereaga

Torneo benjamín de fútbol playa en Ereaga

La Fundación Athletic Club organiza este domingo, 2 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana, un torneo benjamín de fútbol 7.

La Fundación Athletic Club organiza este domingo, 2 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana, un torneo benjamín de fútbol 7 que se disputará sobre arena seca en la playa de Ereaga, en Getxo. El torneo consta de dos triangulares: uno masculino, entre los clubes Ugeraga, Barrika y Basconia FT; y uno femenino, que cuenta con los equipos Leioako Emakumeak, Bizkerre y Bilboko Merced Sani.

Además, tras la primera fase del torneo, que terminará a las 12:30, se disputará un partido de exhibición entre los veteranos del Athletic Club y del Getxo. Posteriormente, a las 13:30, se celebrarán las finales del torneo, a cuya conclusión tendrá lugar la entrega de premios.

Asimismo, durante toda la mañana, el público asistente podrá disfrutar de un área de juegos donde se organizarán partidos de 3×3, tiros de precisión y fútbol tenis. También se montará un taller de manualidades donde se enseñará a dar una segunda utilidad a materiales reciclados. En definitiva, la Fundación Athletic Club propone un plan familiar ideal para una jornada matinal de domingo que se espera soleada.