undefined

Vuelven los Campus Athletic Club

Vuelven los Campus Athletic Club

Con la llegada del verano, regresan también los campus que la Fundación Athletic Club ofrece a niños y niñas de 6 a 14 años.

Con la llegada del verano, regresan también los campus que la Fundación Athletic Club ofrece a niños y niñas de 6 a 14 años. Se trata de una oportunidad única para aprender, disfrutar y conocer de cerca el mismo corazón del Athletic Club, las instalaciones de Lezama, sede principal de los campus. Mientras entrenan con los mejores profesionales, además de adentrarse en la filosofía del equipo rojiblanco, los niños y niñas, realizan excursiones, reciben sus clases diarias de inglés y euskera, visitas y charlas de jugador@s y ex-jugadores del Athletic Club y se lo pasan en grande cuanto toca piscina.

La Fundación Athletic Club oferta dos modalidades de Campus: los de Verano, que constan de 5 turnos semanales (inicio el 24 de junio), y con horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas; y el Campus Interno, del 29 de julio al 03 de agosto, con régimen de pensión completa, 24 horas al día de valores Athletic.
Para más información e inscripciones, aquí.