Genuine

Genuine: el título que más cuenta

El Athletic Club Fundazioa ha revalidado el título que más cuenta en la segunda edición de LaLiga Genuine, campeón del Fair Play.

Genuine: el título que más cuenta
Genuine: el título que más cuenta
18 de jun. de 201912:22

Tras siete meses de entrenamientos semanales y de competición, el Athletic Club Fundazioa ha revalidado el título que más cuenta en la segunda edición de LaLiga Genuine, campeón del Fair Play con 356 puntos “por su deportividad, respeto y juego limpio en cada uno de los partidos que ha realizado en el terreno de juego durante toda la temporada.” Se trata de un logro magnífico porque esta competición se caracteriza por ser un ejemplo de integración e inclusión social en el mundo del fútbol y, en consecuencia, el reconocimiento que ha logrado el Athletic Club Fundazioa es el que mejor refleja el espíritu y el sentido de LaLiga Genuine. La última jornada del torneo, así como el acto de clausura y la entrega de trofeos se celebró en la Ciudad Deportiva Valencia CF durante el pasado fin de semana.

Los jugadores y jugadoras entrenados por Eli Ibarra, Esteban Feijoo y Diego Feijoo, siguen representando allá por donde van algunos de los valores con los que más se identifica la afición rojiblanca. El orgullo que transmiten vestidos con la ropa oficial del Athletic Club es el mismo orgullo que siente la afición al conocerlos, se contagia de manera natural, casi inevitable, porque es un orgullo, nunca mejor dicho, genuino, auténtico. El Athletic Club se siente plenamente reflejado e identificado con la imagen de compañerismo y deportividad que proyecta el equipo de la Fundación. Zorionak!