undefined

Primera temporada de Bazkideen Hitza: informe final

Primera temporada de Bazkideen Hitza: informe final

Tras la conclusión de la primera temporada de Bazkideen Hitza ha llegado el momento de recapitular los aspectos y propuestas más recurrentes recogidos durante las siete sesiones que se han celebrado desde el mes de marzo, y hacer públicos los resultados.

Tras la conclusión de la primera temporada de Bazkideen Hitza, las jornadas de trabajo en las que socios y socias plantearon diferentes cuestiones acerca del Athletic Club, ha llegado el momento de recapitular los aspectos y propuestas más recurrentes recogidos durante las siete sesiones que se han celebrado desde el mes de marzo, y hacer públicos los resultados.

En primer lugar, el Club, tal y como se había comprometido, ha enviado a los participantes un informe final con un resumen de las aportaciones clasificadas en tres ámbitos principales: el deportivo, el social y el institucional. El primer equipo, Lezama y la necesidad de crear una grada de animación han sido los tres temas principales referidos sobre los que los socios y socias más hincapié y más sugerencias han hecho, sin olvidarse de la importancia de facilitar el relevo generacional para que el sentimiento Athletic, su identidad y sus valores sigan siendo parte esencial de la sociedad bizkaina. Naturalmente, en el resumen no pueden figurar todas y cada una de las aportaciones recibidas, pero el Club ha tomado nota de todas ellas con el propósito de valorarlas y tenerlas en cuenta.

En segundo lugar, una vez enviado a los participantes, el Club publicará próximamente en la web un apartado dedicado a mostrar el contenido de este informe final de la manera más concisa y atractiva posible, con el doble objetivo de contar lo fundamental, por un lado, y de animar a los socios y socias a que sigan participando en las nuevas jornadas de Bazkideen Hitza previstas para la temporada que viene, por el otro. Con el comienzo del siguiente curso, el Club publicará nuevas convocatorias para participar en las próximas ediciones de Bazkideen Hitza, de tal manera que ningún socio se quede sin la oportunidad de aportar sus reflexiones y propuestas al Athletic Club.