undefined

Vuelven los Gazte Abonoak

Vuelven los Gazte Abonoak

Aumenta el límite de edad hasta los 28 años y queda incluido en la app Athleticket.

Esta temporada 2019/20 volvemos a acordarnos de los jóvenes athleticzales y reactivamos 900 Gazte Abonoak al precio de 300 €. Y este año, además, presentamos 2 novedades importantes:

  • Podrán adquirirlo jóvenes de hasta 28 años (incluidos*), es decir, dos años más que en anteriores temporadas.
  • Los jóvenes mayores de 14 años tendrán carnet digital, y podrán disponer de él a través de la app ATHLETICKET.

Para adquirir el Gazte Abonoa se establecen dos plazos:

  1. RENOVACIONES.
  • A partir del 4 de julio, jueves, y hasta el próximo 19 de julio, viernes, se abre el plazo para la renovación de los carnés Gazte Abonoa para la nueva temporada 2019/20. La solicitud para renovar el GAZTE ABONOA puede rellenarse vía web en el siguiente enlace https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, la renovación se efectuará de manera automática en el carnet digital, disponible en la aplicación ATHLETICKET. El Club comunicará al Gazte Abonoa su número de abonado y su PIN correspondiente. Introduciendo este número y PIN en el registro de ATHLETICKET, cada Gazte Abonoa dispondrá de su nuevo carnet digital con su respectivo código de acceso para la nueva temporada 2019/20.
  • Los que renueven antes del martes, 9 de julio, entrarán en un sorteo de 5 entradas dobles para el BBKLive.
  • Los menores nacidos en el 2005 y sucesivos deberán acceder al campo con carnet físico. Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, deberán recoger su carnet en la oficina de Atención al Socio, presentando el abono de la temporada anterior, a partir del 5 de agosto en horario de 8:30 a 14:30. Únicamente la persona titular podrá retirar su GAZTE ABONOA. La fotografía de los nuevos carnés será la misma que en el documento anterior.
  • Aquellos Gazte Abonoa nacidos entre julio de 1991 y final de 2004 que deseen carnet físico deberán solicitarlo en la oficina de Atención al Socio a partir del 5 de agosto en horario de 8:30 a 14:30.
  • A partir del lunes, 22 de julio, aquellas localidades que no hayan sido renovadas podrán ser adquiridas también por las nuevas altas.
  1. NUEVAS ALTAS.
  • A partir del próximo 22 de julio, lunes, se abre el plazo para la inscripción de las nuevas altas para la adquisición del GAZTE ABONOA. Las personas que quieran abonarse por primera vez deberán rellenar la solicitud vía web en el siguiente enlace https://www.athletic-club.eus/gazteabonoa Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, se generará de manera automática el carnet digital del nuevo Gazte Abonoa, disponible en la aplicación ATHLETICKET. El Club comunicará al nuevo Gazte Abonoa su número de abonado y su PIN correspondiente. Introduciendo este número y PIN en el registro de ATHLETICKET, cada Gazte Abonoa dispondrá de su nuevo carnet digital con su respectivo código de acceso para la nueva temporada 2019/20.
  • Los menores nacidos en el 2005 y sucesivos deberán acceder al campo con carnet físico. Una vez cumplimentada la solicitud y realizado el pago de la misma, deberán recoger su carnet en la oficina de Atención al Socio. Cada solicitante menor nacido en el 2005 y sucesivos recibirá una convocatoria para retirar su abono. Únicamente la persona titular podrá retirar su GAZTE ABONOA. El proceso de solicitud permite adjuntar una fotografía. Si no lo hubiera hecho en ese momento, la persona titular deberá aportar una fotografía actualizada tamaño carné o, si se prefiere, el Club ofrece la posibilidad de sacarse esa fotografía directamente en la oficina de Atención al Socio y en el mismo momento de la recogida del GAZTE ABONOA.
  • Aquellos Gazte Abonoa nacidos entre julio de 1991 y 2004 que deseen carnet físico deberán solicitarlo en la oficina de Atención al Socio a partir del 5 de agosto en horario de 8:30 a 14:30.

Las localidades destinadas al GAZTE ABONOA están ubicadas en los bloques 323 y 324 de la Tribuna Sur Alta.

El Club podría notificar a los abonados un cambio de ubicación de la Tribuna Sur Alta a la Tribuna Norte baja a lo largo de la temporada.

La aplicación ATHLETICKET no permite que los Gazte Abonoak cedan sus localidades a terceros, ya que estos abonos son personales e intransferibles. La aplicación se puede descargar en Apple Store y Play Store

*Nacidos/as desde julio de 1991 en adelante. Menores de 14 años que se hagan abonados del Gazte Abonoa deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.