undefined

Lucía García se incorporará al equipo en Boltaña

Lucía García se incorporará al equipo en Boltaña

Valdezate, Uriarte, Nevado, Morente y Amaiur harán la pretemporada a las órdenes del míster Ángel Villacampa.

Tras su exitoso paso por el Mundial de Francia, la jugadora barakaldesa Lucía García acortará sus merecidas vacaciones para incorporarse a la concentración rojiblanca en Boltaña. Pese a que la delantera zurigorri no podrá estar presente en la puesta de largo del conjunto de Ángel Villacampa el próximo viernes 19 de julio, tras una breve charla en Lezama tras la disputa del Mundial, la atacante se mostró deseosa de volver a vestirse de rojiblanco y comenzar cuanto antes la adaptación a los planes del nuevo técnico.

Por su parte, las jugadoras de la cantera de Lezama Oihane Valdezate, Naroa Uriarte, Nerea Nevado, Leyre Monente y Amaiur Sarriegi trabajarán a las órdenes de Ángel Villacampa para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Finalmente apuntar que las defensoras del Femenino B María Blanco y Nerea Bengoa no seguirán en la disciplina del Athletic Club. El Club quiere mostrar a las dos el reconocimiento a su entrega y compromiso por parte de nuestra entidad y desearles la mejor de las suertes en sus futuras tareas profesionales.