undefined

El Athletic Club femenino, en el LXV Trofeo Carranza

El Athletic Club femenino, en el LXV Trofeo Carranza

Por primera vez en su historia el Torneo veraniego que organiza el Cádiz CF será eminentemente femenino

El Athletic Club será uno de los equipos que disputará este año un Trofeo Carranza histórico. Por primera vez en los 65 años de este clásico torneo que organiza el Cádiz CF habrá única y exclusivamente participación femenina. Además del equipo que dirige Ángel Villacampa, también están invitados el Real Betis, el CD Tacón y el Tottenham Hotspur FC.

El Ramón de Carranza acogerá este cuadrangular los días 12, 13 y 14 de agosto. El lunes las rojiblancas abrirán fuego con la primera semifinal ante el Tacón madrileño. El martes será el turno para el choque entre Betis y Tottenham. La gran final se disputará el miércoles 14. Será un exigente y a la par atractivo duelo antes de que la competición de la Primera División Pro arranque el 8 de septiembre.

Tras la disputa del Trofeo Carranza llegarán nuevos compromisos de preparación. El domingo 18 de agosto el Athletic se verá las caras con el Osasuna en Medina de Pomar a las 12 horas. El sábado 24 de agosto se celebrará la final de la IX Euskal Herria Kopa ante la Real Sociedad en el campo de Garmendipe en Azkoitia. Una semana después, el sábado 31, el Athletic jugará en el campo de Unbe un amistoso ante el Eibar.