undefined

Primer día en Boltaña

Primer día en Boltaña

Las altas temperaturas, protagonistas en la apertura del stage del Athetic Club Femenino en el Pirineo Aragonés.

El Athletic Club Femenino se presentó el pasado viernes en Lezama y hoy lunes, 22 de julio, ha dado comienzo a sus seis días de stage de pretemporada en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña. La temperatura ronda los 35 grados así que las sesiones de entrenamiento serán a primera y última hora para evitar el calor del Pirineo Aragonés.

El entrenador del primer equipo femenino, Ángel Villacampa; su ayudante Ángel Vélez y el preparador físico, Javier Aguado, han ideado una primera sesión como toma de contacto con el campo de hierba natural de la localidad oscense. Las series de carrera continua y ejercicios de posesión para las rojiblancas en su primer día de concentración se han sufrido sobremanera por las altas temperaturas.

Manex Sagarna ha ejercitado a las porteras Ainhoa Tirapu, Andere Leguina y a la nueva incorporación bajo los palos, Andrea de la Nava. El director deportivo, Joseba Agirre, también participa en esta concentración que se extenderá hasta el próximo sábado 27, cuando la expedición rojiblanca regresará a Bilbao tras la comida.​