undefined

West Ham-Athletic, partidazo en el London Stadium

West Ham-Athletic, partidazo en el London Stadium

La visita al equipo de Pellegrini mide la talla de los de Gaizka Garitano

El Athletic Club afronta este sábado uno de los platos fuertes de la pretemporada con la visita al West Ham United de Manuel Pellegrini en el London Stadium (16 horas, en streaming en euskera y castellano por nuestras cuentas de twitter @athletic_eus y @AthleticClub

No es un partido cualquiera. El West Ham tiene un interesante equipo con un fútbol asociativo, después de un primer año de adaptación con Pellegrini. Ha sabido retener a futbolistas importantes como Diop, Rice y Felipe Anderson, y hacer un par de fichajes de mucho nivel. Destacan Pablo Fornals, campeón de Europa Sub-21 junto a Unai Núñez y Simón, y el delantero francés Sébastien Haller, fichaje récord del club londinense (50 millones de euros).

Además, ha llegado del Espanyol el guardameta Roberto, que podría jugar ante las molestias de Lukasz Fabianski, y hay futbolistas con una gran trayectoria como Pablo Zabaleta, Chicharito Hernández y Mark Noble, talentos como Yarmolenko, Whilsere o Lanzini, y una pareja de centrales espectacular como la que componen el senegalés Diop y el paraguayo Fabián Balbuena.

Garitano ensayará con un once potente, a partir de una convocatoria compuesta de manera mayoritaria por los futbolistas que no actuaron ante el Numancia. Habrá una espectacular presencia de seguidores rojiblancos en la grada.