undefined

Visitas zurigorri en Italia

Visitas zurigorri en Italia

La Peña Leones Italianos y el Athletic Club Bastia, fundado con los valores de nuestro club, se pasaron por el hotel rojiblanco en la previa del choque frente a la AS Roma

El Athletic Club nunca viaja solo. No importa el lugar ni la época del año. Antes del encuentro amistoso de esta tarde en Perugia frente a la AS Roma, dos agrupaciones zurigorri han decidido acercarse a visitar a su equipo y han compartido algunos minutos con el presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, y varios directivos y jugadores de la primera plantilla, con los que han compartido vivencias y anécdotas.

La Peña Los Leones Italianos, compuesta por cerca 150 miembros, cumplirá 20 años dentro de unos meses. Fieles a sus colores, han llegado expresamente desde Turín para animar al equipo de su corazón, del que han podido llevarse una camiseta del Athletic Club firmada por los futbolistas rojiblancos.

La historia del Athletic Club Bastia también tiene su miga: en 2012 unos apasionados seguidores decidieron refundar el equipo de su ciudad apostando por fichar a futbolistas únicamente de su localidad, de unos 20.000 habitantes,  implantando además los colores del Athletic Club en su indumentaria: camiseta zurigorri y pantalón blanco en su primera equipación. Los miembros de la expedición italiana -directiva y plantilla- han obsequiado a nuestro equipo con su preciosa camiseta rojiblanca.