undefined

Estés donde estés, Athleticket

Estés donde estés, Athleticket

Descárgate la app en Apple Store o Play Store con y cede su carnet de manera cómoda si no puedes acudir a San Mamés. ¡Que tu localidad no se quede vacía!

De cara al estreno liguero del Athletic Club frente al FC Barcelona, Athleticket es la herramienta ideal para que el socio, esté donde esté, pueda ceder su carnet de una manera cómoda. Tan fácil como descargarse la aplicación en el móvil, registrarse y, en el apartado “Cesión de carnet”, introducir el nombre y el correo electrónico de la persona a quien cedes el carnet. El procedimiento es sencillo, sin ningún riesgo, y puede realizarse con antelación desde ya mismo, de tal manera que la persona que recibe la invitación pueda comprobar al registrarse en Athleticket que todo está en orden.

Asimismo, la aplicación del carnet digital permite anular la invitación hasta dos horas antes del partido, en el caso de que el socio cambie de parecer y quiera ir él mismo a San Mamés. En ese caso, igualmente podrá acceder al campo con Athleticket, registrándose con su código de socio y PIN.

¡Que tu localidad no se quede vacía!

Descarga en Play Store
Descarga en Apple Store